22 de mayo de 2009

Desde Dentro Hacia Afuera - Volumen 1

¡Hola a Todos! Hace tiempo que tenía la idea de autoeditar un libro con mis cuentos. Más que todo porque hay un porrón de gente que se resiste a leerlos desde la pantalla de su ordenador. De modo que Alex y yo nos pusimos manos a la obra y después de varios meses, aquí está por fin el primer recopilatorio de cuentos. No hemos hecho una selección de historias, sino que hemos puesto todas aquellas publicadas entre diciembre de 2007 y septiembre de 2008.

De momento, podéis descargarlo (gratis) o encargarme una copia que costaría unos diez euros (si no estáis en Madrid, os lo mandaría por correo). En cuanto al precio, ya sé que es caro, pero pensad que el coste es de casi nueve euros por unidad. Es lo que tiene autoeditarse ;-)
Más adelante pondremos el link a bubok para el que quiera pillarse el libro por su cuenta. Toda la información al respecto estará en mi página web recién estrenada.
www.nataliagurtner.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA PORTADA...!!!!.

YA SABES, ME RESERVAS UNO...

MARIA

Unknown dijo...

Pues seguimos aquí, aunque ahora con otra web, y con otras inquietudes; curioseando desde el anonimato, pero siempre leyendo tus cuentos. ¡Y ahora ésto! ¡Muchísimas felicidades! Ya hemos hablado con Alex y queremos uno, por supuesto... :)

Esperaremos con ganas el segundo y el tercero, el cuarto y muchos más. Un beso fuerte.

Dani y Ana (locosporelarco.com)

yorex dijo...

Me lo pido, me lo pido!!....ah! y felicidades guapetona!!...

Natalia dijo...

Gracias a todos. Bueno, Toñi, tú ya estabas ya apuntada igual ;-)

Anónimo dijo...

Hola Nati, antes de leerte, FELICIDADES, pero muchas eh?, no se, como 3 o 4 calderos llenos.
un abrazo muy fuerte y que te regalen muchas cosas, y sino que te REGALES(que son los mejores)muchas cosas
MODES

Rose Marie Guarino dijo...

¡Muy bueno! ¡Felicitaciones! Me lo acabo de descargar y procederé a imprimirlo. Me encanta que hayas tomado la decisión de editarlo, no hay como el clásico libro de papel. Un beso grandote

Anónimo dijo...

felicidades noctu, por estos lados estamos apuntando a lo mismo

Rose Kavalah dijo...

Ya me lo he descargado y he empezado a leer alguno. Prácticamente casi todos los que he leído me parecen geniales.

Un saludo!

Alex dijo...

3 meses de vacaciones!
A ver si pones algún cuento ya ;-)

Fancy Factory dijo...

Natalia san! Konnichiwa! Me pasé por aquí a leer un ratito. Y me acabo de acordar de que tenemos pendiente que me traigas una copia de tu libro!
También quería dejarte una invitación a participar en nuestro concurso de Halloween que estamos haciendo en Fancy Factory. Si te apetece participar entra en el blog y deja un comentario acerca de tu peli de miedo con la que peor lo has pasado, y di que vas de mi parte que asi igual yo tambien me llevo un regalin!! Juas juas! Nos leemos... San.